Wednesday, September 27, 2006

“Puentes de Avance”


por Jason Giles

Es un gran honor anunciar que la conferencia internacional del 2006 se realizará en Pórtland. La primera conferencia a la que asistí fue en Pórtland en 1998; fue una confeencia sensacional que tuvo un impacto muy profundo en mi vida. Estoy trabajando con la comisión organizativa para crear una conferencia divertida, inspirativa, divertida, llena de oportunidades de hacer amigas y amigos, y divertida. ¡Y divertida! El tema, inspirado en parte por todos los puentes que unen la ciudad de Pórtland, es "Puentes de Avance".

Además de un banquete y talleres formidables, habrá una visita grupal a Scream at the Beach (una casa fantasma). El domingo por la tarde habrá una excursión optativa por la hermosa desembocadura del río Columbia. La discursante principal será Serena Cruz, la comisionada del condado local que ayudó a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Nos hospedaremos en el Doubletree Lloyd Center Hotel, que es mismo hotel del año 1998, de manera que podremos tomar el tranvía eléctrico MAX directamente del aeropuerto al centro de Pórtland. Marquen la fecha, 20 al 22 de octubre, empiecen a ahorrar, y hagan planes para participar de una conferencia inolvidable.

No comments: